Detalles del piso

¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Piso - Venta
Ourense
350.000 €
  • Piso
  • 233 m2
  • 4
  • 3
Referencia: P000050
Descripción
Piso + Bodega + Buhardilla y Garaje / Ramón Cabanillas 2

El piso tiene 2 puertas de entrada, 4 habitaciones, 4 balcones (dos que dan a la calle y otras dos que dan a una manzana interior de edificios con mucha luz), 3 baños, comedor, salón, un despacho- biblioteca, cocina con una terraza cubierta anexa y donde se puede tender la ropa en la parte exterior, así como una hall que da a la puerta principal y por el que se entra directamente al salón, un pasillo que va de la puerta de uso cotidiano a la cocina y habitaciones, y un distribuidor en la zona de las habitaciones.

La planta es cuadrada, con puertas correderas o abatibles que permiten aislar o unir espacios a conveniencia. Es una casa amplia, espaciosa, bien pensada y muy agradable térmicamente, puesto que no es fría en invierno y es fresca en verano, aún en los días de más calor..
Junto al piso se vende una plaza de garaje, una bodega, fresca y sin humedad en piso -1, de 21 m², y un trastero en el último piso, también sin humedades y amplio.

La superficie construida del piso del piso es de 233 m².
Todas las habitaciones son exteriores con la excepción de pasillos y distribuidores. Las habitaciones son grandes y luminosas. La casa ha estado siempre habitada y muy cuidada, por lo que no precisa de reformas estructurales costosas. La comunidad de vecinos se ha ido renovando, realizándose actualizaciones como mantenimiento de la fachada, cambio de las bajantes, individualización del consumo del gas, cerraduras y llaves multi-puerta, portero automático, cámaras de vigilancia y obras para que uno de los ascensores baje al nivel de la calle para los vecinos que puedan tener problemas de movilidad.

La situación del piso en Ourense es inmejorable, al lado del parque de las Mercedes y del casco viejo, de la calle de Santo Domingo y el Paseo y en pleno centro de la vida más activa y de ocio de Ourense.
Características
Referencia
P000050
Visitable
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
233 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Número garaje
En mismo edificio
Trastero
Terraza
Bodega
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Tipo de cocina
Vitrocerámica
Agua caliente
Gas natural
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad incl.
Aire Acondicionado
Balcones
(4)
Armarios empotrados
(5)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
© 2024 Inmobiliaria Couto